Gran Amarillo

ENRIQUE RADIGALES

“Gran Amarillo” se presentó por vez primera en el Matadero de Madrid, en 2011. Al año siguiente ocupó la fachada del Teatro Lux de Guatemala. Y ahora en el Centro Etopia. 

Gran Amarillo es un proyecto seleccionado bajo convocatoria pública por Pasarela Media, una de las iniciativas de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con Zaragoza Cultural. Gran Amarillo de Enrique Radigales es una instalación que ahonda en la intención del autor en trasladar la experiencia digital a la analógica o “desconectada”, en torno a los entresijos y fisuras existentes entre el mundo físico y su simulación digital.

CLIENT: E.Radigales   AGENCY: Ayto.Zaragoza  ROLE: Photographer

Crear lugar, construir paisaje

”Gran Amarillo se construye en torno a los entresijos y las fisuras existentes entre el mundo físico y su simulación digital, entre la plenitud de lo manual (pintura) y la rápida obsolescencia de las tecnologías (HTML). ”

La grande mancha de color amarillo, una escultura pictórica realizada con lona de plástico que parece extenderse verticalmente, conecta idealmente el espacio físico del centro con el espacio virtual de Internet, que acoge su versión digital.

SHARE ON:

social_01       social_02      social_03

More Photography Projects

Spanish Beaches

Photography

Rilke in Ronda

Sierra Safari

Urban Archaelogic

Urban Safari

Rockatanski Ranch

Safati Farm

Pin It on Pinterest

Share This